En 2018, Cheil cumple catorce años en México y es parte de una red de 60 oficinas que posee este grupo global de comunicación en 33 países. Cheil nació en Corea del Sur de la mano de Samsung -en donde reconoce su ADN-. Durante los últimos cinco años casi triplicó su tamaño, siendo 100 en la actualidad.
En los 2015 y 2016, ha dado servicio a marcas como adidas, Plaza Sésamo, NUPEC, Hankook, Timberland y Samsung.
Cheil fue fundada en 1973, es la red global número 14 del mundo, según la revista AdAge, y es el grupo de comunicación más reconocido y premiado de Asia. Cuenta con 60 oficinas en 33 países y 4,500 empleados.
Bajo la filosofía “Ideas That Move”, Cheil es un gran grupo de especialistas unificados por el espíritu empresarial de la sede en Seúl, Corea, que surgió de la revolución tecnológica en el continente asiático. Reúne expertos en posicionamiento de marcas, retail, innovación, social y diseño. Incluye a las agencias Cheil, The Barbarian Group, BMB, Bravo Asia, iris, McKinney y One Agency. Cuenta con clientes como Samsung, Absolut, adidas, Etihad, GE, Google, Hyundai, Lego, Microsoft, Mini, Nestlé y Shell, entre otras.
La red global de Cheil está diseñada para generar un cambio positivo mediante la creación de ideas que muevan a la gente, a las marcas y los negocios, las cuales lleven al mundo a convertirse en un lugar mejor.