Buenos Liberto es una marca de ropa tejana franco-española que nació en 1975. Desde entonces, se ha caracterizado por combinar lo mejor de la tradición y de la innovación. Por eso, las prendas de Buenos Liberto heredan el buen quehacer de la marca y están elaboradas con los mejores tejidos, cosidas con los hilos más resistentes y siempre son de una gran calidad. Al mismo tiempo, por eso, la ropa de Buenos Liberto encarna las nuevas tendencias, la moda de cada época y se adapta al gusto del consumidor de cada tiempo.
Buenos Liberto fue pionera en los 90 cuando introdujo por primera vez en el mercado español los pantalones Stone Washed, una técnica que consiste en lavar los jeans con piedras pómez para que le den una apariencia de desgastado. Así pues, Buenos Liberto no solo está a la última moda, sino que siempre ha buscado marcar tendencia.
Aunque en un primer momento Buenos Liberto se especializó en ropa tejana, en seguida exploró otros campos de la moda y empezó a producir pantalones, camisas, camisetas, zapatos y hasta una colonia. Después de un parón de su producción, en el 2014 ha vuelto al mercado con ropa de hombre y con una gama amplia de productos que van desde los clásicos jeans Cody o las cazadoras Arizona, hasta camisas tipo Class, camisetas de verano o elegantes pantalones de vestir como los Norman.