Viña Maquis & Viñedos Calcu son proyectos vinícolas de la Familia Hurtado. Ambos comparten el foco en la expresión de su lugar de origen con una elaboración a escala humana de alta precisión para la obtención de vinos honestos que representen y respeten las características del lugar.
Viña Maquis en Palmilla, está ubicada en el corazón del Valle de Colchagua entre los Ríos Chimbarongo y Tinguiririca, entregando una composición de suelos arcillosos profundos con gravas además de generar temperaturas más bajas por sus constantes brisas que permiten la producción de vinos finos, elegantes y de calidad mundial.
Viñedos Calcu en Marchigüe, se encuentra a 26 km del Océano Pacifico y es beneficiado por las frescas brisas marinas que refrescan los viñedos sobre todo por las tardes. Su suelo granítico contiene vetas de arcilla, lo cual es un sello característico y distintivo que entrega vinos de un muy buen volumen, potencia y mineralidad.
Maquis & Calcu representan terruños extraordinarios dentro del Valle de Colchagua, entregando vinos con una tipicidad única en la región.