Keynet nace en 2014 como empresa y marca como resultado de nuestra inquietud por ofrecer al mercado la más amplia línea de productos pasivos para redes de cable estructurado y fibra óptica. Nuestra experiencia de más de 25 años en el sector de las telecomunicaciones nos ha permitido crear una amplísima gama de productos para satisfacer las necesidades de clientes exigentes, aportando variedad, calidad y buen precio.
El modelo de negocio de Keynet se basa en la óptima relación de servicio, producto y precio y con el objetivo puesto en el cliente buscando ofrecer la mejor solución a sus necesidades. Por esta razón en Keynet también ofrecemos fabricar productos adaptados y personalizados a los requisitos nuestros clientes, buscando así su máxima satisfacción. El asesoramiento y la formación son igualmente pilares fundamentales en nuestra empresa.
En Keynet también nos preocupamos por la innovación. Buen ejemplo de ello es Safetrack, Keylight y otros novedosos productos en los que actualmente estamos trabajando y que muy pronto mostraremos.
En nuestro catálogo encontrará las siguientes líneas de producto:
Fibra óptica
Cable estructurado
Telefonía básica
Racks
Canaleta plástica Data Centers
Switches SPF y conversores de medios
Consumibles fibra óptica
Identificación, fijación y accesorios
Herramientas
Instrumental