Préstamo Express es una empresa que comienza su historia en el año de 1962, abriendo su primer local, bajo el giro de joyería y relojería; mismas que llegaron a ocupar uno de los primeros lugares en la venta al mayoreo, lanzando al mercado nacional su propia marca de joyería OROCEL.
Su éxito continúa hasta que en 1995 debido a la situación económica del país, el mercado comienza a solicitar el giro de venta de oro, siendo PRÉSTAMO EXPRESS la opción más segura, después del cierre por huelga del Nacional Monte de Piedad, para vender las piezas de oro de la gente necesitada.
Al cabo del tiempo los clientes comenzaron a pedir, no la venta, sino el empeño como servicio, así el negocio su giro y se convierte en la primer casa de empeño.
El cliente de PRÉSTAMO EXPRESS tiene la confianza de encontrar siempre una valuación justa por su prenda, además de que ofrecemos más dinero por ella. Las tasas de interés son competitivas y el cliente siempre sabe cuándo y cuánto debe ápagar por ellas.
Debido a este trato a sus clientes, PRÉSTAMO EXPRESS es una compañía con un crecimiento vertiginoso desde su inicio, ya que en la actualidad cuenta con más de 160 sucursales en la zona metropolitana de Monterrey y en el norte del país.