Somos una multinacional líder en la producción de cemento, hormigón, áridos y mortero, utilizamos en todos nuestros procesos productivos las más avanzadas tecnologías, tendentes a conseguir la optimización de los recursos respetando el medioambiente.
En España atendemos el mercado y a los clientes desde nuestras siete fábricas de cemento estratégicamente situadas, incluyendo el norte, este, centro y sur de la península y tres de las grandes ciudades del país (Madrid, Barcelona y Sevilla). La capacidad instalada del Grupo en España es, aproximadamente, de 11 millones de toneladas.
Las operaciones en EE.UU se concentran en la costa este, donde atendemos el mercado con tres plantas de cemento, cubriendo todo el territorio comprendido entre Maine y Georgia, con una capacidad instalada de, aproximadamente, 3 millones de toneladas.
Además a través de nuestra filial Grr¡, el Grupo es líder en la recuperación de residuos como combustible en EE.UU.
Tenemos una posición de liderazgo en Túnez, donde operamos con una fábrica de cemento, la mayor del país. También estamos presentes en Reino Unido con un terminal de cemento que da servicio al mercado inglés.
El servicio de trading de cemento y clínker tiene su sede central en Holanda.
Somos cementeros de toda la vida, un equipo humano altamente cualificado y comprometido, que produce de forma sostenible y que sabe de responsabilidad. Podemos ofrecer todas las garantías y muestra de ello son las cientos de obras relevantes y emblemáticas construídas en los países donde damos servicio.