Montero Aramburu & Gómez-Villares Atencia nace en 2024 fruto de la integración de Montero Aramburu & Gómez-Villares Atencia, dos despachos con una amplísima trayectoria y reconocido prestigio. La excelencia jurídica y humana nos ha impulsado a convertirnos en un despacho multidisciplinar líder en Andalucía y uno de los despachos más relevantes en la abogacía española por volumen de facturación y número de profesionales y clientes.
El despacho está formado por 370 personas distribuidas estratégicamente en nueve oficinas por Andalucía, Madrid y Canarias. Nuestra especialización abarca 17 principales áreas de práctica vinculadas al derecho de los negocios incluyendo fiscal, mercantil, M&A, procesal y arbitrajes, laboral, penal económico, bancario y financiero, mercado de capitales, derecho público y regulatorio, civil y propiedad industrial e intelectual. Además, hemos reforzado nuestra capacidad de atender a nuestros clientes en algunos de los sectores de actividad más relevantes, como el inmobiliario, energía, digital, turismo, telecomunicaciones, deporte y entretenimiento, entre otros.
Nos definimos como un despacho que anticipa y resuelve los desafíos legales de nuestros clientes y los acompaña con soluciones jurídicas sólidas, eficaces, innovadoras y honestas. Algo que solo es posible porque priorizamos nuestros valores frente a cualquier influencia externa.
En Montero Aramburu & Gómez-Villares Atencia construimos relaciones sólidas basadas en la transparencia y la horizontalidad.