Hemosa es una empresa familiar fundada en 1975 para desarrollar la actividad de sala de despiece de porcino. Actualmente, cuenta con matadero, sala de despiece y almacén frigorífico propio, así como fábrica de productos curados, elaborados y loncheados. Por tanto, Hemosa es fabricante y también comercializador.
Hemosa está especializado en el suministro de carne fresca a varias cadenas de hipermercados y supermercados, operando con alguna de ellas a nivel nacional. Como consecuencia de ello, la empresa cuenta con unas modernas instalaciones de loncheado de carne fresca que incorporan la tecnología más reciente.
Hemosa combina la tradición artesanal en los procesos de fabricación con la más avanzada tecnología en los sistemas de corte, envasado y etiquetado de productos.
La principal ventaja que ofrece Hemosa reside en el suministro diario a sus clientes de carne procedente de granjas muy próximas al matadero, obteniendo así un producto de la mejor calidad.
Hemosa cuenta con una amplia gama de productos que comprende desde los cortes clásicos de despiece de porcino hasta los productos precocinados presentados en formato consumidor final.