Con más de 10 años de experiencia, EnorChile en la actualidad ha consolidado un modelo de negocio versátil que ha sabido atender las necesidades de nuestros clientes en diferentes áreas del mercado energético nacional.
Con presencia tanto en el CDEC-SIC como en el CDEC-SING, la campaña se desenvuelve en cuatro áreas principales: Mercado Spot, Suministro de Energía a Clientes Libres, Operación de Centrales de Generación y Representación de Centro de Control.
En el 2013 la compañía suma a su operación Central Mantos Blancos que junto a las Centrales Zofri, Estandartes y Esperanza, totalizan la operación de más de 60 MW de potencia instalada. Sin embargo, la compañía mediante su Centro de Control coordina la operación de más de 140 MW de potencia instalada en ambos sistemas.
Adicionalmente, EnorChile es suministrador de energía de Importantes compañías del sector Minero / Industrial que ha derivado en la firma de importantes contratos de comercialización.
EnorChile el desarrollo parte por asumir un rol que permita ir construyendo el futuro. En este sentido, tanto nuestros proyectos de generación eólica, como los pilotos de biomasa y de concentración solar fotovoltaica, nos han permitido construir una curva de aprendizaje en torno al desarrollo de las ERNC.