Establecida en 1935 por dos farmacéuticos locales en Sicilia, SIFI comenzó como un proyecto especializado en el desarrollo de productos oftalmológicos.
Hoy en día, SIFI ha evolucionado hasta convertirse en un grupo industrial de empresas, consolidando su liderazgo nacional y expandiéndose a mercados internacionales de todo el mundo.
SIFI concentra su I+D así como la planta de fabricación en Sicilia Italia, exportando a más de 20 países y con presencia directa en Italia, España, Francia, Rumanía, México y Turquía.
Desde junio de 2015, SIFI cuenta con el respaldo de 21 Invest, una firma de capital privado internacional fundada por Alessandro Benetton, para apoyar la estrategia de expansión de la empresa, que se basa en establecer o adquirir operaciones comerciales directas en los principales mercados europeos y ampliar su red de distribuidores internacionales.
En 2007, SIFI abre sus puertas en México ofreciendo un amplio portafolio de productos farmacéuticos en torno a la salud ocular.
*La misión de SIFI es mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en el cuidado ocular.*
SIFI proporciona a los oftalmólogos y a sus pacientes una gama completa de soluciones terapéuticas, que incluyen productos farmacéuticos, dispositivos médicos y nutracéuticos innovadores para el tratamiento efectivo de trastornos oftalmológicos.