Un teatro más allá de la función.
El Pavón Teatro Kamikaze es un teatro de calidad para todos los públicos. Un espacio para el entretenimiento, la reflexión, el diálogo y la transformación. Un nuevo recinto artístico que nace con la vocación de ofrecer una mirada contemporánea en la que cualquiera pueda verse reflejado. Eso es el Teatro Kamikaze.
Situado en el corazón del barrio más castizo de Madrid, el Teatro Kamikaze surge en 2016 de la mano de cuatro kamikazes como un recinto abierto, cambiante y vivo, donde haya variedad y en el que lo bueno pueda repetirse. Quiere ser un teatro de repertorio al alcance de todos. Un espacio donde lo culto y lo popular se dan la mano. Un lugar donde lo clásico y lo moderno confluyen.
Acudir al Teatro Kamikaze es vivir una experiencia de 360º que trasciende la pura representación. Queremos que nuestro teatro sea un espacio en el que te quieras quedar, al que siempre desees volver. Un entorno impredecible en el que espectadores, actores, profesionales, investigadores, escritores y críticos disfrutan e interactúan antes y después de cada función.
El Teatro Kamikaze es libertad, reflexión, entretenimiento, compromiso, vértigo e intuición. Es un espacio físico y emocional en el que vivir la experiencia integral del teatro. Aunando bajo un mismo techo lo mejor de la gestión pública y de la privada, en El Pavón tienen cabida de la mañana a la noche lecturas, ensayos, conferencias, presentaciones, formación y educación, tertulias y disfrute, investigación y todo tipo de actividades y experiencias, además de una programación estable de calidad, propia y externa, nacional y extranjera. Tan viva como nuestro teatro.
Bienvenidos a nuestra casa, que es también la vuestra. Bienvenidos al nuevo Pavón.