El Hotel Blancafort Spa Termal fundado en el año 1840 ha sido siempre un lugar de encuentro de la aristocracia y de las personalidades más célebres convirtiéndose en un lugar de referencia de estilo, servicio y bienestar.
El Spa Termal está erigido sobre los yacimientos de los baños romanos que ya conocían las propiedades medicinales de sus excelentes aguas.
En la actualidad el Spa Termal dispone de 3000 m2 reconocido a nivel internacional.
Completamente renovado en el año 2005, posee una colección única de arte privado que convierte su entorno en un lugar singular.
El hotel está ubicado en la joya Modernista que es La Garriga, cuya arquitectura de 1900 está inspirada en el estilo arquitectónico de Gaudí y rodeada del Parque Natural del Montseny. Está a 15 minutos de dos prestigiosos campos de golf y a sólo 25 min de Barcelona. El Hotel Blancafort Spa Termal ofrece un marco atemporal ideal para desconectar de la rutina y del ajetreado ritmo de la vida cotidiana.
Hotel Blancafort Spa Termal es todo un universo de experiencias elegantes y con tradición. Le invitamos a venir y desconectar en sus tranquilas habitaciones de estilo clásico, disfrutar de una noche romántica en alguna de nuestras exclusivas suites, degustar una gastronomía refinada en nuestros restaurantes o dejarse cuidar en nuestro Spa Termal .