El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra (CITI Navarra) tiene como misión principal la de defender los intereses legítimos de los colegiados y velar por la calidad de los trabajos profesionales para toda la sociedad.
Sus valores están orientados al cliente e inciden en la profesionalidad de sus servicios, el comportamiento ético y el compromiso con la sociedad. Así, su catálogo de servicios está dirigido a los colegiados (unos 2.500), empresas y estudiantes e incluye formación, jornadas y actividades, visados, local social, bolsa de empleo, seguros, alquiler de salas y equipos de medida, acuerdos comerciales o seguros.
Asimismo, y en sintonía con lo anterior, CITI Navarra colabora activamente con el Gobierno de Navarra para facilitar y agilizar la puesta en marcha de actividades económicas e impulsa la tramitación de trabajos en formato digital. Por otra parte, también se ha diseñado un Plan Estratégico con el objetivo de reinventar el Colegio y crear nuevas líneas de negocio, adaptándolas a la nueva situación legislativa y socioeconómica. A su vez, se ha facilitado en los dos últimos años a más de 300 Ingenieros Técnicos Industriales navarros el acceso a dos nuevas titulaciones de grado, mejorando así la movilidad europea, además de su competitividad y la de sus empresas.
También puedes seguirnos en Twitter: @citinavarra y Facebook: CITI Navarra