Somos la cadena de farmacias líder en Chile, con más de 30 años en el mercado. Nuestro compromiso es entregar acceso a medicamentos y productos de higiene, cuidado personal, belleza y bienestar, de calidad y a precios convenientes, lo que reforzamos día a día a través de los beneficios del Club Cruz Verde.
Contamos en Chile con más de 700 locales y 6.300 trabajadores, llegando a zonas aisladas como Isla de Pascua y Cerro Sombrero. Tenemos incluso farmacias móviles para dar acceso y cobertura de medicamentos en zonas recónditas del norte y sur de Chile.
Desde enero 2015 formamos parte de FEMSA Comercio, que a su vez es parte del Grupo FEMSA -Fomento Económico Mexicano-, conglomerado líder en diversos rubros en Latinoamérica y otras geografías. Dentro de FEMSA Comercio, estamos en la División Salud, la cual opera cadenas de farmacias de diferentes países, entre las que se encuentran Farmacias YZA, Farmacon y Moderna en México; Fybeca y SanaSana en Ecuador y Farmacias Cruz Verde en Colombia y Chile, contando con más de 3.300 puntos de venta.
Como parte del Grupo FEMSA, Farmacias Cruz Verde tiene la firme convicción que, junto al valor económico de nuestras operaciones, debemos generar valor social, siendo una contribución real al bienestar de las comunidades donde estamos.
En Cruz Verde valoramos el talento y mérito de las personas, así como la diversidad cultural de los países en que operamos. No discriminamos por género, edad, raza, creencia religiosa, ideología política, condición socioeconómica, discapacidad ni orientación sexual; y ubicamos en el centro de la organización a las personas. Por lo tanto, nos comprometemos a impulsar la diversidad y a promover un ambiente de trabajo inclusivo que potencie la innovación, colaboración y la creatividad y que considere el mérito como única variable de desarrollo y crecimiento profesional.
Somos Cruz Verde, un centro de salud al servicio de las personas.