Kerygma es una empresa de comunicación que centra su valor diferencial en las personas que la componen y en el método de colaboración que se establece con cada cliente. Nuestra razón de ser es aportar un impulso creativo al negocio de nuestros clientes, aprovechando cualquier oportunidad o necesidad que tengan, enfocados en el campo de la comunicación y el marketing.
Para ello, Kerygma cuenta con un equipo humano de gran formación académica y con una amplia experiencia profesional, tanto en el campo de la agencia como en el del cliente. Además, contamos con valiosos partners especializados que garantizan la óptima implementación de cualquier plan o solución.
Con mas de 10 años de trayectoria, desarrollamos nuestra actividad con la máxima exigencia e implicación, independientemente del volumen del cliente o de la inversión de la acción. Nuestra pasión por marketing, la comunicación y la publicidad, nos ha llevado a saber, que no existe una fórmula mágica en este campo, pero estar en todo el proceso desde la creación del concepto hasta su aplicación o desarrollo, aumenta las probabilidades de éxito de nuestros clientes.