Desde Persán tenemos una misión crucial que cumplir: hacer llegar nuestros productos a cualquier parte del mundo, #porunmundolimpioysano.
Somos una multinacional con ADN de compañía familiar, aunando lo mejor de cada modelo: La presencia internacional, diversidad y globalización de una empresa multinacional junto a la cercanía, agilidad y flexibilidad en la toma de decisiones y adaptación al cambio de una compañía familiar.
Nuestro objetivo lo tenemos claro: Llegar a ser la multinacional más sencilla del mundo.
Y para ello, los valores que nos van a garantizar alcanzarlo son:
- Liderazgo: Afianzado nuestro liderazgo en el mercado nacional, el foco es potenciar el Plan Estratégico que nos llevará a ser unos de los mayores referentes a nivel mundial en el sector del Home Care.
- Compromiso: Nuestro mayor valor diferencial, las personas: la pasión e implicación en todo lo que hacemos y nuestro orgullo de pertenencia.
- Transformación y crecimiento: No estamos en una era de cambios, estamos en un cambio de era. La era de la optimización de procesos, mejora del rendimiento operativo y orientación al logro, unida al desarrollo del Capital Humano que nos representa.
- Innovación: Nuestro enfoque hacia la mejora continua, orientados a marcar la diferencia e ir siempre más allá en todo lo que hacemos, como camino del éxito.
La garantía de éxito de nuestro Plan Estratégico 2021-2026 - “One Billion”, será fruto de los 4 grandes pilares que nos definen:
- Personas
- Tecnología
- I+D
- Sostenibilidad
Nos diferenciamos por el valor añadido que aportamos a través de nuestro gran equipo humano, la apuesta constante por la innovación y por la tecnología, que se traduce en productos de máxima calidad. Todo ello garantizando la sostenibilidad global de la Compañía.
Persán de un vistazo:
665 millones de Euros facturados al año.
205 millones de euros invertidos en I+D en los últimos 10 años.
2.000 personas en plantilla