Especializados en la fabricación y distribución de féretros, CHAO tiene capacidad para producir más de 50.000 unidades anuales y su sistema de distribución le permite prestar servicio directo a clientes en cualquier parte del mundo.
Posee una amplia variedad de féretros, con la mejor relación calidad/precio del mercado, adaptados de forma minuciosa a las necesidades y especificaciones de cada tanatorio o funeraria.
El equipo de CHAO está formado por profesionales del sector funerario preocupados en mejorar, día a día, su producción para ofrecer los mejores artículos, servicio y atención para nuestros clientes, adaptándonos a sus demandas y necesidades y estudiando cada caso de forma individualizada.
Nuestra empresa ha sido la primera fábrica de ataúdes en certificar su producción a través de un sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008. Esta certificación, auditada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), contribuye a la mejora de nuestra producción y atención de nuestros clientes.
Especializados en la producción de féretros ecológicos certificados con la marca N de Producto y Medio Ambiente de AENOR según la norma UNE-190001:2013. Esos ataúdes son respetuosos con el medio ambiente en todo su ciclo de vida siendo combustibles, degradables y biodegradables.