Caja Rural del Sur es una Sociedad Cooperativa de Crédito que cuenta con más de 1.000 empleados y más de 300 oficinas repartidas por las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga y Sevilla.
Nace de la fusión de Caja Rural de Huelva y Caja Rural de Sevilla en el año 2001 y posteriormente en el año 2014 se incorpora Caja Rural del Córdoba.
Pertenece al Grupo Caja Rural que cuenta con más de 13.000 empleados y más de 3.600 oficinas con cobertura a nivel nacional.
Nuestro negocio tiene en su origen el compromiso con el sector primario, por ello contamos con una línea de productos específicos destinados a todos aquellos agricultores y ganaderos que necesitan cubrir todas sus necesidades de inversión, ayudas de anticipos, insumos, seguros, prestamos consumos, prestamos precondedidos, etc...
Nuestro modelo de negocio se asienta en los principios de banca universal, ofreciendo productos y servicios dirigidos tanto a personas físicas como jurídicas.
Nuestros principios básicos con el cliente son la cercanía, profesionalidad y eficacia, dando un servicio de proximidad fundamentado en la confianza con las personas.