Clinical Consultancy
Publicado por Clinical Consultancy · 28 de mayo a las 6:45 ·
Para la mayoría de clínicas, es el boca a boca la principal fuente de nuevos clientes, lo que frena el crecimiento al no disponer de control sobre este canal. Muchos gerentes temen dejar de recibir nuevos clientes por la dura competencia en el sector y, lo que es peor, al haber dejado esta tarea en manos de sus pacientes, darse cuenta demasiado tarde.
Así, nuestra solución hace que sea la clínica quien tome el control de la generación de nuevo negocio, atrayendo nuevos clientes y manteniendo un contacto regular con los actuales para asegurar un flujo de ingresos constante.
¿Qué puedes hacer frente a esta situación? Utilizar técnicas de growth marketing, que harán crecer tu negocio de una forma planificada.
Mediante técnicas de inbound marketing podemos planificar el número de primeras visitas que conseguiremos. Nuestro conocimiento sobre el sector nos permite calcular, a su vez, el número de pacientes que entrarán en tratamiento. Todo ello asegura el mantenimiento de un flujo de pacientes regular a la clínica.