Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN) fue fundada en 1926 por un grupo de inversores nicaragüenses. Ubicada en Managua, la capital de Nicaragua, CCN ha producido cerveza de alta calidad por más de 80 años. En 1996, CCN se fusionó con Industrial Cervecera, S.A. (ICSA) para formar la cervecería más grande de Nicaragua.
CCN es una de las cervecerías tecnológicamente más avanzadas y modernas de Latinoamérica. Su proceso de producción está totalmente automatizado y es inocuo para el medio ambiente. Con tecnología de punta como pasteurización flash y procesos automatizados, CCN elabora productos de clase mundial.
Un equipo de control de calidad calificado y muy especializado supervisa constantemente todo el proceso, desde la recepción de la materia prima hasta el proceso de empaque y distribución. CCN también tiene la distinción de ser la primera cervecería en Latinoamérica cuyos procesos de producción han obtenido la certificación ISO 9001 versión 2000.
En el año 2002 Compañía Cervecera de Nicaragua se diversificó al Negocio de Bebidas al adquirir la empresa Fuente Pura. En Agosto del 2005, CCN incursionó en el Mercado de Jugos, bebidas refrescantes e isotónicas.