Desde 1998 CME Argentina es fabricante de perfiles de plástico reforzado con fibra de vidrio por pultrusión.
Inicio sus operaciones en San Martín, pero a partir de 2004 esta establecida en Garín, provincia de Buenos Aires desde donde provee al mercado local y al de exportación productos con calidad asegurada fabricados con tecnología de punta que se actualiza continuamente mediante investigación propia.
CME fabrica su propio equipamiento y cuenta en la actualidad con mas de sesenta matrices y cinco maquinas de salidas múltiples lo que le permite ofrecer la mas variada gama de perfiles y en plazos razonables.
La capacidad de sus máquinas y la tecnología de producción le permiten ofrecer la fabricación de perfiles especiales participando si es necesario en el diseño y cálculo de los mismos.
Cuenta con una organización flexible y competente para atender las necesidades de sus clientes. Su departamento de ingeniería está provisto de los mas modernos software para el cálculo y dimensionamiento de perfiles y estructuras.
Para aquellas firmas donde la corrosión es un problema ofrece sistemas estructurales incluyendo además de estructuras especiales, rejillas, barandas, y todo lo necesario para la circulación además de galpones.
Bajo la marca Escaglass fabrica bandejas portacables en fibra para atender las necesidades de la industria afectada a problemas de corrosión.
Con los perfiles fabricados, que en algunos casos pueden ser comercializados, existen muchos otros negocios en los que CME ofrece los perfiles pultruídos y la experiencia adquirida para que otras firmas interesadas lo desarrollen. Un ejemplo de esto es el sistema de iluminación o la posibilidad de construir tablestacas como tantos otros.
Nuestra filosofía es desarrollar con nuestros clientes soluciones que les permitan una mayor competitividad.