Somos una sociedad anónima cerrada, filial del grupo de Empresas Copec S.A., que nace en 1956 con la misión de entregar Gas Licuado a todo Chile. Actualmente, tenemos operaciones en toda la Costa Pacífico de Sudamérica, a través de nuestras empresas Abastible en Chile, Inversiones del Nordeste en Colombia, Solgas en Perú y Duragas en Ecuador.
Nuestro principal giro es comercializar gas licuado y equipos e instalaciones para su uso. Además ofrecemos soluciones energéticas con valor agregado, realizamos actividades portuarias de combustibles, administramos estaciones de servicio y tiendas de conveniencia.
La calidad del servicio, junto con la seguridad y eficiencia de las operaciones, nos posiciona como una empresa confiable, íntegra y comprometida con los clientes y el medio ambiente, capaz de satisfacer las diversas necesidades de gas licuado en hogares, industrias, comercio y otras aplicaciones, a través de un suministro seguro y oportuno, junto al diseño e implementación de soluciones energéticas integrales a la medida de cada necesidad.