El grupo lanza su primera marca en 1995 con Art, si bien nuestra experiencia en el sector del calzado se remonta más de 50 años.
Hoy, la compañía esta formada por más de 800 personas y dispone de sus propios departamentos de compras, diseño, logística, sistemas, contabilidad, recursos humanos y departamento nacional e internacional de comercialización.
La compañía siempre ha dado prioridad absoluta a la calidad de su producto, al cuidado de sus diseños, a la innovación y a el cuidado del medio ambiente. Por ello, todas las marcas de Life Concept cuidan los materiales que usan, son respetuosos con el medio ambiente y sus diseños están en continua renovación como demuestra las más de 5.000 referencias de que disponemos.
Además, en esa búsqueda constante de la competitividad y calidad, nuestro grupo elabora más de 1.000.000 de pares de zapatos al año entre nuestras fábricas de España (La Rioja) y Marruecos (Tánger) e invirtamos casi 1.000.000€ al año en investigación.
La empresa desde prácticamente sus orígenes, está presente en los 5 continentes, desde Australia hasta Estados Unidos o Canadá, siendo sus mercados principales en Europa, Alemania, Francia y España.
Además, creemos en las personas, en que pequeños gestos hacen grande el mundo, por eso, invertimos parte de nuestros beneficios en la construcción de un comedor en Haití o un orfanato en Etiopia.
Trabajamos con pieles y productos de primera calidad certificados bajo la normativa EU y REACH.
Tenemos fábricas en Tánger y Quel donde confeccionamos nuestro calzado. Desde el centro de logística situado en La Rioja, se distribuyen a todas partes del mundo.