Credipaz S.A es un grupo empresario nacional que opera en el mercado crediticio desde 1971.
Su actividad principal se desarrolla en torno al financiamiento de los consumos de sus clientes, a través de tres productos básicos: Créditos Personales, Comercios, Tarjetas de Crédito.
Cuenta con una unidad de negocios llamada Mil Promos y Cuotas, mediante la cual comercializa electrodomésticos, tecnología y artículos para el hogar.
Posee un programa de beneficios, denominado Club Redondo, a través del cual sus socios gozan de descuentos en: Telemedicina, Gastronomía, Indumentaria, Entretenimiento, Turismo y Electro, entre otros.
En el caso de los créditos, la empresa comercializa préstamos personales, préstamos de consumo en comercios adheridos, y préstamos a jubilados nacionales, en sus 25 sucursales ubicadas en Capital, Gran Buenos Aires, también en las provincias de Salta, Corrientes y Resistencia, mayoritariamente a través de su propia cartera (financiamiento propio y mediante fideicomiso financiero) y algunas líneas de Crédito de entidades bancarias de primer nivel.
En el caso de las tarjetas de crédito, Credipaz funciona como el emisor no bancario número uno de la administradora de tarjetas de Crédito CABAL, y además como subadministrador de emisores no bancarios de CABAL.
Credipaz administra en la actualidad más de 150.000 Tarjetas de Crédito, y cuenta con la experiencia de haber realizado proyectos de tarjetas dirigidas desde el año 1988 hasta la actualidad (hoy emite tarjetas dirigidas a más de 1500 comercios de Capital y Gran Buenos Aires).