Añadimos valor a las empresas, fortaleciendo las relaciones con sus empleados y capitalizando sus operaciones a través de programas corporativos de impacto social, que “Solucionan” de manera integral el inevitable problema de un fallecimiento, y democratizamos el privilegio de un sepelio digno para todo ser humano.
Con una estructura operativa sólida operamos en Latinoamérica y Estados Unidos poniendo a disposición una red de más de 10.000 funerarias alrededor del mundo.
Con alianzas serias y responsables con las funerarias más prestigiosas y representativas en cada País garantizamos la excelencia en la entrega de nuestra “Solución Funeraria”
Sistemas propios permiten ajustarnos a la eficiencia operativa de cada empresa haciendo un empalme extraordinario desde el momento de la implementación hasta la entrega de la medición del nivel de satisfacción de cada uno de sus clientes que atravesaron por un duelo.
Para garantizar una experiencia cálida, con los niveles más altos de eficiencia y responsabilidad, toda una estructura de duelo llamada CAD, Centro de Atención al Doliente, es operado por profesionales especialistas en la gestión de duelo que acompañan a los dolientes de principio a fin.
Somos especialistas en añadir valor a las empresas y contamos con toda la estructura necesaria y suficiente para proteger el prestigio de su marca en todo momento.