CRIBA es una constructora nacional fundada en 1952 y miembro de la Cámara Argentina de la Construcción desde 1958. Líder en servicios de construcción y dedicada a la ejecución de obras públicas y privadas. Posee destacada experiencia en edificios de vivienda, oficinas, hospitales, hoteles, industrias, comerciales, barrios e infraestructura. La compañía se caracteriza por el desarrollo de grandes construcciones de hormigón armado, especializándose en edificios de gran altura.
La correcta gestión de la calidad, producción y seguridad son valores centrales y equivalentes en orden de prioridades. Esta premisa es compartida y extendida hacia todos los involucrados en nuestro negocio, tanto a nuestros empleados, como a nuestros clientes, contratistas y proveedores.
Marcamos la diferencia a partir de la utilización de mano de obra propia. Contamos con más de 1.100 empleados permanentes altamente especializados y su modo de operar se traduce en ventajas tanto para la compañía como para el propio personal. Actualizamos constantemente nuestros sistemas internos de comunicación, alcanzando la última tecnología, lo cual nos permite realizar obras importantes y emblemáticas en todo el país.