Banco Dino es una entidad financiera autorizada para funcionar por el Banco Central de la República Argentina, conforme a la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526, que inició sus actividades con fecha 1° de agosto de 2013. (Com. “B” 10635).
Como entidad financiera, constituida íntegramente a partir de capitales cordobeses y con casa matriz en la ciudad de Córdoba, nos encontramos focalizados en brindar soluciones y oportunidades de crecimiento tanto a la banca individual, como a empresas.
Así, con los recursos y capacidades que disponemos, ayudamos a nuestros clientes a lograr sus objetivos financieros a partir del conocimiento integral de sus requerimientos. A las personas, les ofrecemos productos y servicios de manera personalizada, atendiendo sus diversas situaciones y necesidades personales; en tanto a las empresas, les proponemos instrumentos financieros que permitan inversiones productivas para la comunidad.
En síntesis, en Banco Dino buscamos lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a través del trabajo mancomunado y comprometido, contribuyendo a hacer sus ideas, posibles.