Nuestra misión es adquirir, administrar y gestionar carteras distress, asegurando rentabilidad a los inversores.
Generar relaciones integrales de largo plazo y desarrollo de negocios a través del crecimiento de nuestros recursos, clientes, proveedores, socios e inversores que confían en nosotros.
Apostamos a transformar GPyC en la empresa líder de administración y gestión de carteras, generando procesos internos automatizados y eficientes.
Los valores sobre los cuales se fomenta el crecimiento de la empresa son Calidad, Responsabilidad, Profesionalismo, Originalidad y Trabajo en Equipo.
HISTORIA Y PROYECCIÓN
GPyC surge en el año 2015 como una empresa de “ST Inversiones”, con el objeto de ampliar y especializarse en el negocio de gestión, adquisición y/o administración de carteras distress, tarea que se venía realizando activamente desde hacía más de 10 años en el grupo.
Al surgir como desprendimiento de la Gerencia de Cobranzas del Banco de Servicios y Transacciones, GPyC cuenta con la experiencia necesaria para convertirse en líder de este negocio, con indicadores de eficiencia por encima de la media de mercado.
GPyC, junto con Orígenes Seguros de Vida y Retiro, Quinquela Fondos de Inversión, Crédito Directo, BST (Banco de Servicios y Transacciones) y TeceVall, forman parte de ST Inversiones, grupo pujante en constante crecimiento y desarrollo, para sí, para las empresas que lo forman y para sus recursos humanos.