Fundada en el 1968 por una familia puertorriqueña comprometida con la industria de seguros buscando ofrecer un servicio de excelencia al mercado local. Sus orígenes comienzan mucho antes siendo su compañía matriz la Anglo-Puerto Rican Insurance Corp portando la distinción de ser la agencia de seguros más antigua de Puerto Rico, ya que fue establecida en el 1931. Desde sus orígenes sus oficinas radican en el histórico y elegante Edificio Ochoa localizado en el Viejo San Juan aportando así a la comunidad diversa y vibrante de la ciudad colonial, patrimonio de todos los puertorriqueños.
Antilles Insurance Company es una de las más prestigiosas compañías de seguros en Puerto Rico. Reconocida por miembros de la industria como una de las más sólidas empresas de capital nativo y goza de excelente reputación por su esmerada dedicación, experiencia, servicio personalizado y solidez financiera.
Actualmente, la tercera generación familiar dirige las operaciones de la empresa; y el alto nivel de servicio y profesionalismo se puede percibir en todos los niveles y departamentos de Antilles. Sus directores, oficiales y empleados se consideran parte de la gran familia de Antilles Insurance Company, ya que el promedio de años de servicio en sus empleados es de 20 años. Sin duda, el ofrecer un servicio de calidad junto a una amplia variedad de productos, ha sido la clave del éxito en los resultados positivos y el crecimiento de Antilles a través de los años.
Al momento de establecerse en el mercado y comenzar operaciones, Antilles sólo proveía seguros de automóvil “single interest”; y hoy 53 años después, suscribe sobre 65 millones de dólares en primas y ofrece una amplia variedad de seguros de propiedad y contingencia, incluyendo líneas comerciales, personales, marítimas, fianzas y automóvil.