Trazzo comenzó a hacer realidad el sueño de crear La Magia de la Luz, un 1º de Julio de 1992, con el nombre de Lighting by Trazzo. Nuestro primer local estuvo ubicado en la Av. Tomás Marsano, distrito de Surco.
Entre 1993 y 1995 expandimos nuestro showroom y adquirimos nuestro primer almacén. Entre 1995 y 1998 nuestra imagen cambio, dejamos atrás el nombre de un inicio y nos convertimos en Trazzo Iluminación.
En 1999 nos mudamos a nuestro local ubicado en la 2da cuadra de la Av. Los Libertadores, distrito de San Isidro. A fines del 2001, realizamos nuestro 1re gran evento donde lanzamos la colección de lámparas Isamu Noguchi.
En el 2007 adquirimos un nuevo almacén más acorde a nuestras necesidades de espacio, en el distrito de Surquillo, lo que nos permitió contar con un amplio stock de productos.
Hoy TRAZZO es sinónimo de estilo, calidad, experiencia y prestigio. Con un renovado showroom de más de 400m2 para la exhibición de nuestros productos y reuniones con clientes, nuestro esfuerzo y sobre todo la pasión por lo que hacemos nos llevará a convertirnos en una empresa de clase mundial.