Somos una empresa argentina de tecnología con 25 años de trayectoria focalizada en el sector financiero que se diferencia por su interoperabilidad y posicionamiento como el principal núcleo del ecosistema de pagos. Nuestro propósito es darles a las personas la libertad a la hora de elegir cuándo, dónde y cómo operar, por eso trabajamos día a día con innovación e inclusión para asegurar que su dinero llegue a destino.
Interpretamos y diseñamos herramientas digitales con la más alta calidad adecuadas para que los principales actores del escenario financiero, bancos, fintech, organismos oficiales, tarjetas, redes bancarias y no bancarias, puedan participar e interactuar en el ecosistema de pagos.
Intercedemos en la circulación digital de dinero. Como cámara compensadora somos responsables y garantes de estas transacciones, cualquiera sea el medio de pago utilizado: Códigos QR, billetera digital, tarjetas, transferencias, cheques y débitos directos. Co-creamos el CBU (Clave Bancaria Única), el Alias CBU, el eCheq (cheque electrónico) y el código QR (Quick Response), que es la base del programa Transferencia 3.0.
Conectividad, superación, confianza e inclusión son los valores que nos guían en la mejora continua; nos enfocamos en aportar mayor agilidad en los procesos, y generar hábitos sustentables para impactar positivamente en la sociedad.
Gestionamos el Alias CBU para operaciones bancarias de 94 millones de cuentas, más de 1.200 millones de transacciones monetarias, y 140 millones de transferencias virtuales.