Somos una empresa líder del mercado en Argentina y en América Latina con presencia de marca en 22 provincias argentinas, llegando a Chile y Uruguay. Con una tradición familiar de 70 años orientada al mercado alimenticio, incursionamos en el mundo de las cremas heladas bajo la marca “Grido”.
Hace 12 años comenzamos a fabricar esta línea de helados orientada a los sectores medios de consumo, hasta entonces carentes de opciones accesibles y de alta calidad. Está política de precio-calidad posiciona a la marca como una opción ideal para el consumo de helado, incrementándose la demanda sostenidamente a lo largo de los años por parte de la clientela local. La decisión de instalar puntos de venta en zonas periféricas y de mantener abiertos los locales durante todo el año, genera un mercado cambio en los hábitos de consumo.
Con más de 10 años de trabajar con nuestro modelo de franquicias en crecimiento permanente. Ofrecemos la oportunidad de ser un empresario independiente, que ofrezca productos con una gran aceptación del público, con la capacitación necesaria para instalar y dirigir su propio negocio.
Más de 1000 franquicias nos respaldan y demuestran cómo una inversión segura, se convierte en un negocio rentable que crece día a día. Los invitamos a consultar sobre las posibilidades de inversión con una franquicia de Grido Helado.