En Autofrance confiamos en nuestro principal valor, nuestros recursos humanos y en la significativa estimación de la experiencia de nuestros clientes. Sabemos que comprar un auto es parte de un sueño, de un proyecto, nos identifica conocer que detrás de cada venta hay una historia, un deseo y montones de situaciones por vivir. Sensaciones, anhelos y esperanzas.
Somos conscientes que el éxito de una empresa consiste en trabajar en equipo, que nuestros asociados son el recurso más preciado. Por eso nos comprometemos con ellos, con nuestros valores como la fundación de la experiencia de nuestros clientes con la Empresa y con la Marca. Compartimos sus sueños, deseos, aspiraciones y los acompañamos en su búsqueda.
Si creés que nuestra visión es también la tuya y tenes ganas de formar parte de una empresa dinámica, sólida y en constante crecimiento completa el formulario con tus datos personales y contanos tu talento.
Peugeot es más que un coche para nosotros y en cada uno de nuestros productos reconocemos un futuro lleno de emociones que nos gusta compartir junto a quienes nos eligen día a día y con aquellos que conformamos Autofrance.
Nos une un sentimiento, un modo de vivir y elegimos zona norte como punto de partida para extendernos por todo el país.