Grupo Termo Control fue fundado en 1971 y tiene su sede en Monterrey, México. En estas casi cuatro décadas, la empresa ha construido un sólido prestigio, no sólo por la dimensión e importancia de los proyectos en los que suele participar, sino por su habilidad para reinventarse y mantenerse siempre a la vanguardia.
La cultura no es algo que se declara; se construye día con día, proyecto a proyecto; es algo concreto y observable. Nuestros valores se transparentan en la manera que hacemos las cosas:
La consigna de GTC en cada propuesta es la de optimizar los recursos del cliente y resolver sus requerimientos de la forma más eficaz y eficiente, mediante soluciones innovadoras. El pre-ensamblado de tubería, así como la producción automatizada de ductos y su certificación antes de salir a campo, son ejemplos de esta aseveración.
En GTC creemos firmemente en que un cliente satisfecho hoy es un cliente recurrente mañana, y nuestro portafolio de proyectos da cuenta de ello: con el 90% de nuestros clientes hemos trabajado en más de una ocasión.
Colaborar a la sustentabilidad de los proyectos de nuestros clientes incide en la viabilidad de nuestro planeta. Así de importante es para nosotros que nuestras propuestas optimicen el uso de la energía y tengan el menor impacto ecológico posible.
Nuestro compromiso se resume en la garantía que imprimimos a los servicios que proveemos, por medio de un procedimiento interno de certificación que denominamos GTC Green Tech™.