Localizado frente a la plaza Artigas, muy próximo a la Catedral, el proyecto de renovación demandó una inversión de unos 20 millones de dólares y se caracteriza por el respeto a su identidad edilicia tradicional, manteniendo su fachada de grandes ventanales y galería de ladrillos a la vista.
Ubicado en el punto más alto de la ciudad, la mayoría de sus 57 habitaciones aseguran una vista privilegiada del skyline salteño; postal que también se puede disfrutar desde los cómodos livings emplazados en los paliers de cada piso. Dotadas de gran comodidad, amplitud y mobiliario de diseño, las tres categorías de habitación están equipadas con minibar, televisor LED, Wi-fi, cofre de seguridad, amenities, y aseguran inmejorables condiciones de descanso y relax tanto para viajes de placer como de negocios.
La propuesta hotelera se completa con una sala de eventos, patio interior, solárium, sala de aparatos, piscina climatizada, y un amplio parking con el fin de brindarle una total atención a las necesidades de sus huéspedes. La propuesta se completa con una oferta gastronómica para sibaritas proporcionada por el restaurant con terraza al aire libre, La Botica, ubicado en el primer piso. Un snack bar con horario extendido asegura platos rápidos con calidad gourmet a rezagados comensales, finalizado el horario del restaurant principal.
Dentro de pocos días la apertura del casino completará el proyecto y comenzarán los actos de inauguración de todo el complejo