Desde sus orígenes LANGROW ha sabido mantener su posición en la enseñanza del EFL (English as a Foreign Language) y ESP (English for Special Purposes). Su continua investigación y desarrollo, más un compromiso de satisfacer los más exigente requerimientos del cliente, se refleja en la compañía adquiriendo reconocimiento no sólo en nuestros clientes y las empresas en general, sino también dentro de la profesión lingüística.
En el curso de su historia, LANGROW ha incrementado su capacidad operacional sin perder sus principios fundamentales. Ha enfocado su atención en las necesidades de los alumnos con el objetivo primordial de incrementar y desarrollar las potencialidades lingüísticas de sus estudiantes, quienes necesitan el Inglés para adquirir o actualizar los conocimientos en sus especialidades. LANGROW hoy en día disfruta de la satisfacción de sus estudiantes debido al alto nivel de profesionalismo mostrado por su personal compuesto por más de 120 profesores y un sistema diseñado para satisfacer las necesidades individuales del alumno. Como parte de este sistema LANGROW analiza las actividades que sus alumnos desempeñan para que el idioma sea enseñado en forma práctica y operacional.
LANGROW ha sido fundada bajo el principio de calidad de su staff de profesores y servicio a sus clientes es una de las prioridades de su éxito. Asimismo LANGROW considera que el mejoramiento constante de sus servicios profesionales y técnicos benefician directamente al estudiante.