El origen de Savant Pharm se remonta al año 1993, cuando nace en Arroyito (Córdoba, Argentina) bajo la denominación de Laboratorios FABOP. En sólo veinte años se ha convertido en una empresa con proyección internacional, de la que hoy forman parte más de 350 colaboradores y que trabaja cada día para llevar más salud y mejor vida a millones de personas en distintos continentes.
En el tercer trimestre de 2002, la empresa inaugura la primera de sus tres plantas en el complejo industrial que actualmente posee en la localidad de El Tío, Córdoba (Argentina).
En 2005, la empresa modifica su escenario competitivo creando una nueva marca, Savant Pharm, que permite una evolución acorde a los nuevos desafíos.
Nuevos mercados internacionales, una estrategia innovadora de segmentación de públicos y el esfuerzo constante por ofrecer más y mejores productos han determinado el crecimiento sostenido de los últimos años.
Con una producción basada en estándares internacionales de calidad, management profesionalizado, un complejo industrial equipado con la más alta tecnología y un capital humano conformado por profesionales de distintas disciplinas, la compañía avanza con paso firme hacia el futuro.