Una mesa de trabajo. Sociólogos, facilitadores, diseñadores, redactores, arquitectos, directores audiovisuales, ilustradores, animadores, fotógrafos, desarrolladores de tecnologías y decenas de otros talentos de todas partes del mundo sumándose para enriquecer la creación de cada proyecto.
Desde el diseño de una etiqueta, hasta el diseño de experiencia, concepto de valor, arquitectura y mobiliario de un restaurante; series originales para youtube; video clips musicales con estrellas a nivel global o una colección ilustrada de stickers de whatsapp. Un app que transforme el ahorro en un juego. Un website basado en la narrativa de identidad. Definición de arquetipos de personalidad y de un nuevo y honesto propósito para una marca o compañía, y luego, la creación de sus toolkits de comunicación adaptados a todos los mercados donde participa.
Ya lo hemos hecho, y lo seguiremos haciendo cada vez mejor. Sin repetirnos, ni traicionarnos.
Aquí el target es lo más importante, la idea es lo más importante y la ejecución es lo más importante. Por todos los medios, más allá de los medios y a pesar de los medios.
Aprendemos la receta, solo para poder romperla.
Vamos muchas veces contra la razón, y nos dejamos llevar por la emoción.
Sabemos que la data y la tecnología nos necesitan más a nosotros que nosotros a ellas.
Cobramos por lo que realmente tiene valor y muchas veces decimos: “no”.
Nuestro trabajo nos define, por eso nos juntamos con los mejores del mundo para que cada proyecto sea mejor que el último. Somos rocknrolla.23 #RocktheTalk