Somos una compañía líder en el mercado alimenticio argentino que elabora y comercializa una amplia gama de productos, tanto para el consumo hogareño como para el uso industrial: sales, edulcorantes, aceites de oliva, aceto balsámico, aceitunas, encurtidos y semillas.
Nuestra trayectoria, nuestras marcas:
Celusal, con una historia de más de 80 años en el mercado, nos ha propiciado un crecimiento sostenido que permitió que Timbó se consolide localmente y se expanda hacia mercados internacionales altamente competitivos.
Genser, otra marca insignia de la compañía, comenzó con un producto pionero en su segmento: sal modificada baja en contenido de sodio y fue desarrollando su portafolio bajo la premisa de una alimentación equilibrada y placentera, buscando así promover el bienestar de las personas.
A partir de nuestro ingreso al negocio olivícola lanzamos La Toscana, la marca a través de la cual proponemos un variado portafolio de productos que incluyen sabores únicos y texturas para disfrutar de la cocina y los platos de todos los días.
Además, contamos con otras marcas que nos permiten abordar diferentes segmentos del mercado: Rinsal, Célebre y Timbo, entre otras.
Estamos comprometidos con el consumidor a través del desarrollo de productos de alta calidad y con un fuerte diferencial: que contengan ingredientes funcionales, promuevan un estilo de vida saludable e inspiren a preparar las comidas más sabrosas.
En la actualidad buscamos expandir nuestros horizontes preparándonos para ingresar a nuevas categorías de productos, focalizándonos en anticipar y satisfacer las necesidades de los consumidores.
Cada día, más de 300 personas dejan su huella en Timbó, trabajando con compromiso e integridad. Nuestra cultura transmite día a día nuestros valores organizacionales para inspirar a todos los colaboradores a vivir una experiencia diferenciadora.