BIO ZOO es una empresa Farmacéutica Biológica fundada en 1956 enfocada en generar valor a través de soluciones integrales en salud animal, contribuyendo al bienestar humano y del entorno.
Estas soluciones están basadas en procesos de innovación a través de un experto departamento de Investigación y Desarrollo en las áreas farmacéutica y biológica, que trabajan diariamente con las nuevas tendencias mundiales y en asociación con institutos de investigación nacionales e internacionales.
A través de sistemas de calidad y de mejora continua, BIO ZOO fabrica una amplia gama de productos tanto para animales de producción como para animales de compañía, focalizando esfuerzos en la prevención de enfermedades y la optimización del bienestar animal.
Así, BIO ZOO está presente a través de distribuidores y de un equipo propio en México y en Latinoamérica, consolidándose como un laboratorio veterinario que genera valor a sus socios comerciales en las distintas etapas de su cadena productiva y comercial.