RAMÓN C. PELAYO ABOGADOS es un bufete de abogados especializado en litigación que, nacido en 1985, ha obtenido a lo largo de los años un importante prestigio y reconocimiento en el sector gracias al esfuerzo y la dedicación de sus miembros y a la dirección de su Socio Director y Fundador D. Ramón Carlos Pelayo Jiménez, Abogado del Estado en excedencia voluntaria que continúa siendo, a día de hoy, uno de los principales valores del Bufete, y que compagina sus labores de organización del despacho con las de Director del Máster en Derecho Privado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde su primera edición y árbitro en la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje de Madrid (CIMA).
Un elemento diferenciador de RAMÓN C. PELAYO ABOGADOS: la independencia. Más allá de los conflictos de intereses que pudieran surgir puntualmente, la Firma no está vinculada a lobbies o grupos económicos, políticos, empresariales o sociales, lo que permite a sus letrados llevar a cabo un ejercicio profesional del todo libre, y fiel únicamente a los intereses de su cliente.
Su filosofía: dispensar a los clientes un trato honesto, personalizado y cercano, lo que combinado con la contrastada experiencia de sus letrados, su excelente preparación, su constante preocupación por la actualización de sus conocimientos y un cuidado trabajo en equipo, permite ofrecer al mercado unos servicios de la máxima calidad jurídica y humana.