Somos una empresa familiar con una larga tradición en el sector hortofrutícola, situada en los mejores mercados nacionales e internacionales.
Con sede central en Vila-real (Castellón), enclave privilegiado en el Mediterráneo, en Frutínter S.L. nos ocupamos de la producción, comercialización y distribución de cítricos (naranjas, satsumas, clementinas y mandarinas), melones, sandías y otras frutas y verduras de temporada.
La trayectoria de Frutínter ha estado siempre ligada a tres compromisos esenciales que constituyen la base de nuestra misión durante estos 50 años: ofrecer siempre la mejor calidad de nuestros productos, el mejor servicio a nuestros clientes, y fomentar la transparencia y el buen hacer de toda su producción.
Las naranjas y mandarinas provienen tanto de nuestras propias plantaciones, con más de 250 hectáreas de terreno, como de productores asociados de nuestro entorno, lo que nos permite ofrecer un producto de calidad durante todo el año. Más de mil hectáreas de plantaciones, donde conservamos el mimo y el respeto por la fruta, con las medidas de seguridad alimentaria y de procesamiento más avanzadas.
Frutínter también dispone de plantaciones en países del hemisferio sur, que complementan nuestra producción nacional y diversifican la oferta de productos en épocas de contraestación. Con sus frutos cubrimos la demanda de nuestros clientes, independientemente del momento del año en el que nos encontremos.
Como empresa exportadora, nuestros productos están presentes a diario en los lineales de países como Polonia, Italia, Francia, Reino Unido, Países Bálticos, y empiezan a comercializarse en otros como Canadá, países del Oriente Próximo y de Centroamérica.