Grupo El Comercio es una empresa emblemática del Ecuador, sinónimo de independencia y transparencia, tanto en el quehacer periodístico como en el desarrollo de su actividad corporativa, que cuenta con más de un siglo de confianza depositada tras las marcas y productos del Grupo.
Recibimos la confianza de miles de lectores que, tanto en el país y como en el exterior, reciben a diario los productos editoriales que producimos con un equipo perfectamente alineado y dispuesto, que se guía por la mística y la entrega propias de la actividad periodística.
Trabajamos cada día para que las audiencias que eligen los productos de Grupo El Comercio, encuentren en su lectura contenidos confiables y útiles que mejoren su calidad de vida. Para lograrlo nos acercamos cada vez más a nuestros lectores y buscamos conocer mejor sus necesidades y expectativas.
Somos un equipo identificado con el propósito, fiel a los ideales de los fundadores, respetuoso del talento y que valora la diversidad de criterios. Estamos orgullosos de lo que hacemos y comprometidos con nuestra tarea y nuestro país.
Somos un Grupo que trabaja con orgullo de nuestro pasado, que afronta el presente con entusiasmo y se dirige hacia el futuro con alegría; un Grupo que renace a diario, tal como lo dijimos durante el año del primer centenario.