Aportamos un valor especial - proactividad - creemos en lo que hacemos y conocemos en profundidad la situación de mercado inmobiliario actual. La creatividad y la forma de entender esta situación es nuestro valor añadido y nuestra principal carta de presentación.
Gestionamos activos, promociones de entidades financieras y promociones de promotoras vinculadas a estas entidades. Relanzamos al mercado y ponemos en valor cualquier producto inmobiliario para su posterior comercialización orientada al éxito.
Esto se refleja en nuestros datos, en sólo cuatro años de actividad nuestros datos aumentan año tras año, esto hace que nos hayamos profesionalizado y que conozcamos perfectamente cada uno de los protocolos comerciales de las carteras que gestionamos.
Nuestra estructura se resume de la siguiente manera: 3 oficinas propias, 2 delegaciones comerciales, un capital humano de 43 profesionales: asesores comerciales, coordinadores, marketing, responsables de cartera y directores.
Nos movemos por todo el territorio nacional, nos apasiona nuestro trabajo porque creemos en las enormes posibilidades que tenemos, nos gustan los retos.
Buscamos siempre la manera de comunicar con imaginación el producto que comercializamos, estudiamos cada situación y transmitimos con fuerza al demandante la oportunidad, trabajamos para conseguir éxito en los dos entornos de trabajo que gestionamos, B2B y B2C.
Nos hemos adaptado a la metodología de las entidades bancarias y por eso vendemos.