Laboratorios Elmor, nace en abril del año 1959 como una pequeña casa de representaciones de marcas con un gran potencial que fueron sentando las bases del crecimiento que ha caracterizado a Laboratorios Elmor a lo largo de los años.
Tachipirin, Perebron y Tantum, son marcas que nos han acompañado desde los inicios de este proyecto y que aún, hoy en día ocupan posiciones de liderazgo en la industria farmacéutica.
En el año de los 79 se inaugura la planta de manufactura en Guacara. Estado Carabobo, que representó en brazo ejecutor de la visión de la empresa. En la década de los ochenta la empresa realizó exitosos lanzamientos que empezaron a consolidar la cartera de productos de Laboratorios Elmor, entre ellos; Brugesic, Liolactil, Trimoxal, Carnitene, y entre otros, que nos convirtieron en innovadores de la industria farmacéutica por ofrecer nuevas terapias con mensajes promocionales que captaron la atención del gremio médico.
En los noventa se continuó fortaleciendo el portafolio de productos con nuevos lanzamientos. Como es el caso de Provicar, un complemento médico para las terapias cardiovasculares, que también se fue incorporando en el área pediátrica.
Nuestra Misión:
Trabajamos unidos de forma apasionada por la salud de la población Venezolana, garantizando que la Calidad de nuestros productos sea su activo principal. Competimos con integridad en el mercado Farmacéutico Venezolano y nos orientamos a satisfacer las necesidades de nuestros pacientes con el apoyo del recurso más valioso que tenemos, nuestros colaboradores.
Nuestra Visión:
Mejorar la salud de los pacientes, trabajando unidos por el país y generando marcas de medicamentos de calidad mundial
Nuestros Valores:
* Calidad
* Competitividad
* Trabajo en Equipo
* Integridad
* Orientación al cliente