Empujados por la pasión de realmente hacer un impacto positivo por medio de desarrollos con alma, comenzamos a crear un movimiento basado en más de 30 años de experiencia en la industria de la construcción, el diseño y el desarrollo. En un principio, se buscó crear un referente en Cancún que mostrara lo excepcional de este magnífico lugar en un proyecto que englobó funcionalidad y lujo con exquisitos espacios para disfrutar de la cercanía y compañía de amigos y familiares creando realmente una comunidad: Be Towers, un conjunto de 4 torres con la más alta calidad, bellísimos espacios que a la fecha ha alcanzado altos grados de satisfacción en nuestros clientes y logros como el premio Obras Cemex.
Esta trayectoria nos invitó a crear un desarrollo que no sólo conjunta la belleza de un nuevo ícono en el Caribe, sino que además genera un benefic ambiental de valor. Shark Tower es la primer torre en el mundo inspirada en el tiburón. Fusionamos nuestra experiencia inmobiliaria con una visión humanitaria para concebir el primer desarrollo con causa: Shark Tower aportará un laboratorio de investigación del tiburón dentro de la torre además de apoyar a la fundación Saving Our Sharks para preservar esta especie en peligro de extinción.
Nuestro equipo de arquitectura, diseño, tecnología, ciencia y biología seguirá empujando la idea de redefinir la arquitectura moderna con desarrollos de alcance mundial como Zen Gardens, que integra naturaleza con arquitectura y un lago en forma de mantarraya en un desarrollo de usos mixtos único en su tipo o LuximiaMed, la única torre médica de Puerto Cancún, siempre buscando crear proyectos que generen y protejan nuestro mundo: proyectos con causa.
Luximia va más allá de los convencionalismos de desarrollos innovadores y lujosos al ser la primer empresa realmente preocupada por dejar un legado positivo en nuestro hogar.
¡Creamos proyectos con alma!