Crepes and Texas nace en 2011 con el proposito de cambiar el modelo de agencia publicitaria que hasta entonces conocíamos. Tratando de volver hacía atras, a un modelo más sencillo, apasionado y pequeño; en el que cada proyecto es igual de importante. Somos un pequeño grupo de profesionales salidos de grandes agencias de publicidad y cansados del modelo de negocio actual, donde los grandes márgenes priman sobre la creatividad.
Creemos en las ideas, en clientes grandes y pequeños; pero sobre todo en lo que siempre ha definido nuestro sector: LA CREATIVIDAD. La base de nuestro proyecto es pensar, trabajar y crear conceptos creativos a través de insights exclusivos para cada cliente. Una idea que funciona para muchas marcas nunca es buena...
Nos autodeclaramos "Boutique Creativa" porque somos pocos, pequeños pero no por ellos menos apasionados que las grandes agencias. Con más de 7 años en el sector, estamos convencidos de que toda idea buena puede salir adelante por creer en ella. Solo hace falta TRABAJO, TRABAJO Y TRABAJO.