Casa Brugal produce Ron Brugal y distribuye en República Dominicana un portafolio de destilados premium y marcas icónicas a nivel global: The Macallan, Hennessy y Moët & Chandon, Absolut Vodka, Valduero, Santa Carolina y Perrier, entre otras.
Sus orígenes se remontan a finales del siglo XIX, cuando su fundador construyó una destilería en Puerto Plata para producir el mejor ron posible.
Actualmente, Brugal, la marca más internacional de República Dominicana, está presente en más de 50 países y en las principales capitales del mundo.
En 2008, Edrington, líder del mercado de whisky en Escocia, adquirió la mayoría de las acciones de Brugal & Compañía. Esto, enriqueció el portafolio de marcas de Casa Brugal y transfirió a la empresa dominicana la experiencia internacional y las prácticas del grupo escocés.
Casa Brugal tiene sede principal en Santo Domingo. La destilería de Ron Brugal se encuentra en San Pedro de Macorís y sus bodegas en Puerto Plata, donde se añejan los mejores rones dominicanos del futuro.