Empresa dedicada al diseño, fabricación, montaje, mantenimiento, modernización de ascensores de todo tipo, escaleras mecánicas y rampas móviles.
FAIN se distingue de su competencia por ofrecer una insuperable capacidad para adaptar y personalizar el equipo a las necesidades del cliente. Una de las diferencias fundamentales que nos separa de las multinacionales es que, basando su sistema de trabajo en un continuo diálogo con el cliente, el equipo comercial de FAIN ASCENSORES dedica el tiempo y los recursos necesarios en diseñar el ascensor que mejor se adapte a las necesidades del cliente, sin limitarse a ofrecer un equipo estándar.
El éxito de FAIN se basa en el compromiso de todos sus trabajadores para con los valores de empresa y la cultura de excelencia. El equipo técnico está formado por personal especializado y con un profundo conocimiento del sector, lo que les permite optar por la solución técnica más apropiada en función de las necesidades del cliente, los requerimientos técnicos, las especificaciones de la Normativa vigente, el tipo de uso del equipo y las limitaciones arquitectónicas.