Nuestras maquinas hacen el pan, la gente sonriente, feliz y con valores es quien cuida de tus productos. Si confías en Panifresh tendrás un aliado en Calidad y servicio. Luchamos por marcar un estándar de calidad que sorprenda al mundo. Así es como hemos expandido la producción a Costa Rica y Panamá, exportando a toda Latinoamérica, El Caribe, Europa y Asia. Hacemos país, con un sistema empresarial completamente abierto, basado en valores y cumpliendo con todos los aspectos considerados dentro del marco legal y humano. Haciendo una cultura organizacional diferente.
Somos pan que recorre largos caminos, 24 horas, todos los días del año. Somos pasteles, pies, tortillas y croissants hechos a la medida de cada cliente, de acuerdo a sus requerimientos de empaque, horarios de carga, y días de entrega. Somos expertos en exportación de pan congelado y llegamos siempre a tiempo a cualquier destino en el mundo, siempre deliciosos.
Hacemos lo que nos pidas, al tamaño y medida, tendencia, con el topping y con el sabor o forma de tus sueños. Lo único que no podemos cambiar es nuestra forma de hacerlo siempre bien. La calidad es el compromiso irrenunciable de Panifresh. Somos expertos en la diferenciación de cada producto que fabricamos, así que tu receta es tuya y aquí se respeta.